Antes de que los smartphones arrasaran con las tiendas de aplicaciones, muchos usuarios disfrutaban de los móviles i-Mode, una plataforma muy popular en Japón y que también llegó a Europa. Entre los títulos más recordados de esa época apareció Just I-Worms, una versión del clásico juego del gusano, adaptado con mejoras que lo hicieron inolvidable.





El objetivo era simple pero adictivo: alimentar al gusano para sumar puntos mientras evitabas chocar contra ti mismo o los bordes de la pantalla. Sin embargo, Just I-Worms añadía un plus de diversión con la posibilidad de retarse con amigos por la puntuación más alta y hasta cuatro niveles de dificultad, que mantenían enganchados tanto a jugadores novatos como a expertos.
Además, esta versión destacó por ofrecer sonidos polifónicos, lo que le daba un toque moderno y llamativo en aquellos teléfonos que ya empezaban a experimentar con mejores capacidades multimedia.
Hoy en JUSTGAMES.ES recordamos Just I-Worms como uno de esos juegos que demostraban que, incluso con gráficos sencillos, la diversión y la competencia podían ser infinitas.
📱 Teléfonos compatibles con Just I-Worms
Vitel
- TSM30
- TSM7
Sagem
- SG321i
Panasonic
- P341i
NEC
- N400i
- N410i
- N341i
Mitsubishi
- M341i
- M342i
